Estaca Temuco Cautín | PFJ
15284
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15284,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

PFJ

PFJ – Para la Fortaleza de la Juventud Estaca Temuco Cautín

Estamos con un promedio bajo en aprobaciones de los líderes, favor crear la instancia de comprometer a jóvenes , Padres y Líderes a realizar diferentes actividades para recaudar fondos.

(Actualizado hoy 18-10-2017)

Tareas a realizar antes, durante y después

En Preparación para nuestra próxima conferencia Para la Fortaleza de la Juventud (PFJ) le invitamos a que considere con espiritu de oración como puede ayudar a que PFJ sea una experiencia que edifique el testimonio de sus jóvenes. Su participación antes, durante y después del PFJ es esencial para el éxito de la misma.
Usted podría considerar lo siguiente

  1. Durante las entrevistas, la Mutual y otras oportunidades de enseñanza, ayude a los jóvenes a prepararse para PFJ. Invítelos a asistir a la conferencia y enséñeles las normas que se espera que vivan durante la conferencia (las mismas normas que se describen en Para la Fortaleza de la Juventud). Aliente a los Jóvenes a establecer metas personales para el desarrollo espiritual cuando asistan a PFJ.
  2. Durante PFJ, ayude a los padres y a otros miembros de la familia a participar de las experiencias que sus jóvenes y jóvenes adultos estén teniendo. Ellos pueden lograrlo fijando metas personales y familiares relacionadas con la experiencia de PFJ y trabajando en ellas.
  3. Despues de PFJ, brinde oportunidades para que los jóvenes compartan sus experciencias y sigan creciendo espiritualmente. Pregúnteles en cuanto a metas que se han fijado y ofrézcales apoyo mientras trabajan para lograrlas. Anime a los líderes de los jóvenes a planificar actividades de la Mutual que hagan seguimiento y refuercen las experiencias que los jóvenes tuvieron durante PFJ. Aliente a los Jóvenes a fortalecer a sus familias al compartir estas experiencias en sus hogares.

Gracias por ser diligentes en fortalecer a sus jóvenes. Que el señor les bendiga y los inspire en su gran obra.

Metas y desafíos Estaca Temuco Cautín

Promedio de Aprobados de las Estacas participantes0%
Cantidad Inscritos Cautín0%
Cantidad de aprobados Cautín0%
Dinero recaudado Cautín0%

Se han creado algunas actividades de ejemplos para recaudar dineros.